La música en Barro

Nuestra pizzería se transforma en un escenario que abre sus puertas a la presentación en vivo de proyectos originales y de variedad estética, fomentando así la exploración de músicas locales, nacionales e internacionales y formando un público dispuesto a sorprenderse con la programación regular de nuestros conciertos.

Repertorios indeterminados

Es la franja que sucede con mayor frecuencia, se hace dos veces al mes compartiendo el mismo espacio con los comensales. Solemos convocar a solistas, dúos, tríos y cuartetos que llevan su música original o versiones de otros artistas. Ocurren dos sets durante la noche al frente de un máximo de noventa personas.

Conciertos en Barro

Estos conciertos se hacen en la sala a la que se accede a través de la pizzería, es un espacio mucho más amplio en el que suceden presentaciones de diferentes formatos en los que la naturaleza de su música demanda un lugar más amplio y/o silencioso, preciso para danzar o para permanecer en mutismo y concentración. En esta programación convocamos formatos acústicos de gran detalle o formatos amplificados de músicas más dirigidas hacia el baile. La recurrencia de estos eventos es bimestral y tiene un aforo aproximado de ciento treinta personas de pie.

Repertorios marginales

Esta es la franja de músicas libres y experimentales de nuestra programación musical. Deseosos de exponer música sin mucho alcance comercial y propuestas con exploraciones sonoras poco comunes, presentamos conciertos con entrada libre en la sala de conciertos con una recurrencia espontánea.

Archivo

Hemos realizado los siguientes conciertos:

Jueves: 12:30 - 9:00 p. m.
Viernes y sábado: 12:30 - 10:00 p. m.
Domingo 12:30 - 9:00 p. m.